Datos personales

viernes, 7 de diciembre de 2012

Salvador y Herrera se soltaron ante las Aguilas

Un elevado de sacrificio de Salvador Pérez sirvió para que Gregor Blanco rompiera el empate y con ello Tiburones de La Guaira venciera ayer a las Águilas del Zulia con pizarra de 6 carreras por 3 en el parque de la Ciudad Universitaria. Con este triunfo, el equipo salado llegó a 21 ganados en la campaña y, sumado al revés de Bravos de Margarita ante Tigres de Aragua, hace que los escualos escalen hasta el sexto lugar de la tabla.
 
Tiburones decidió el encuentro en la parte baja del sexto episodio. Gregor Blanco abrió la entrada con sencillo al jardín derecho y avanzó a segunda por pelotazo a César Suárez. Ambos corredores avanzaron por wild pitch del lanzador Arcenio León para que luego el receptor con largo elevado al centerfield pusiera la pizarra a favor de los escualos, quienes pondrían cifras definitivas al encuentro en la octava entrada producto de sencillos remolcadores de Suárez y Pérez.

Para el bigleaguer de los Reales de Kansas City su eficacia es el resultado de la constancia, del trabajo diario y del extra que pone en las practicas. "Mi mentalidad es mantenerme enfocado todos los días", señaló. "Espero poder seguir rindiendo y así ayudar al equipo".

Además, el careta destacó la importancia de seguir mentalizado en ganar día a día, juego a juego.

Javier Herrera quien tuvo otra destacada actuación con el madero, impulsó dos y se lució a la defensiva. "Sin palabras. Estoy agradecido con Dios. Afronto cada turno con madurez. No me enfoco en dar jonrón, solo pienso en mantener turnos de calidad y en darle bien a la bola".

El conjunto rapaz abrió la pizarra en el mismo primer episodio gracias a doblete de Freddy Galvis, indiscutible de José Flores y batazo para doble play de Henry Rodríguez. Sin embargo, la tropa de Marco Davalillo volteó el score un inning más tarde con cuadrangular por todo el jardín central de Javier Herrera, séptimo de la campaña y tercero de la semana, que trajo al plato a C.J. Retheford. El outfielder sigue caliente con el madero y llegó a 16 remolques en la zafra.

Al contrario de lo que ha ocurrido durante gran parte de la temporada, el relevo de Tiburones estuvo a la altura, limitando a la toletería zuliana a sólo dos imparables, luego de que el abridor Les Walrond completara únicamente cuatro entradas de labor, permitiendo ocho hits y tres carreras, todas ellas limpias.

Via: meridiano.com.ve ASTOLFO VILLARROEL / NORVI GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario