Datos personales

jueves, 7 de marzo de 2013

“Kid” le mete el pecho a cerrar con Venezuela

El relevista criollo confía en que va _a tener éxito en ese rol y cuenta con los votos de Luis Sojo.

El derecho no vio acción en el invierno en la liga venezolana

El tono de voz de Francisco Rodríguez es cónsono con su discurso. Con voz espaciada, verbo calmado, Rodríguez advierte que no hay que dudar de su forma física y de su capacidad para cerrar encuentros.

El caraqueño ha sido blanco de una controversia en torno a si debe o no ser el cerrador de Venezuela en el Clásico Mundial. “¿Para qué voy a decir si estoy en capacidad de ser el cerrador, si ustedes igualmente van a poner lo que quieran poner? Ustedes sacan sus propias conclusiones, así que lo que yo diga es irrelevante”, soltó la primera recta por el medio para referirse a las dudas que existían en torno a él en la opinión pública.

“Yo voy a seguir haciendo lo que he hecho siempre. Me siento bien. Si ustedes se ponen a ver, ¿desde cuándo no lanzan mis compañeros? Desde octubre, igual que yo, yo soy un lanzador de experiencia, no soy ningún niño y sé lo que puedo dar. De la última persona que deben preocuparse es de mí”
, manifestó Rodríguez a la salida de una de las prácticas de la selección vinotinto.

Rodríguez es aún uno de los pocos agentes libres venezolanos que hay y admite que no está pensando en esa condición y que, por el contrario, tiene su mente enfocada en el Clásico Mundial.

“Les soy sincero y hablo con el corazón, lo menos que estoy pensando en este momento es en eso. Ahora estoy pensando en tener una buena actuación en el Clásico, ayudar a Venezuela y después de eso irme a casa con mis hijos”, dejó saber el “Kid”.

“Yo no vengo a aquí a ponchar a 20 o a hacer cosas que yo nunca he hecho en mi carrera, voy a hacer simplemente mi trabajo”, señaló Rodríguez.

El “Kid” analiza también la profundidad del equipo al que defiende por tercera vez en su carrera.

“Obviamente, si le preguntas a los dominicanos, los japoneses o los estadounidenses, te van a decir lo mismo, que son el equipo a vencer”, continuó su análisis.

“Creo que tenemos un buen equipo para este Clásico Mundial. El conjunto de este año es muy parecido al de Clásicos anteriores. Solo que hay más juventud en este equipo”
, agregó el venezolano con más rescates en la historia de las mayores (.294).  


[Fuente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario