Datos personales

domingo, 3 de noviembre de 2013

Samurái de oro

El cuadrangular de Cabrera ante Víctor Lárez, fue el primero para el oriental en lo que va de temporada.

El swing de Alex Cabrera es tan espectacular como letal. Con uno solo puede decidir un juego tal como lo hizo ayer para que los Tiburones de La Guaira dejaran en el terreno a los Leones del Caracas, con una victoria 3 por 1, en 11 entradas.

El destino puso a prueba el momento ofensivo de 'El Samurái' y el resultado fue su primer jonrón de la temporada. Una trepidante línea que terminó entre las gradas del jardín derecho y central del estadio Universitario, donde la afición litoralense celebró hasta más no poder.
Y no era para menos, La Guaira cortó una racha de tres derrotas con su tercera victoria en los últimos 10 juegos.
"Era el momento mas oportuno para ganar", comentó Cabrera luego de la celebración con sus compañeros en el terreno al ritmo de la "Macuto Samba Show".

El relevista de los Leones, Víctor Lárez, fue la víctima del poderoso toletero derecho. "Cuando estaba en el circulo de espera me dije que iba a ser el swing con el que conseguí dar muchos cuadrangulares en Japón y así pasó", confesó Cabrera, quien llegó a 97 jonrones para igualar a Antonio Armas en el tercer lugar del apartado histórico del circuito local.

'El Samurái' sacó su espada para defender el cero de antología que había logrado Jesús Delgado en la parte alta de la entrada 11.

El derecho, quien salió en rescate de Junio Guerra que embasó a los primeros dos bateadores del inning, pudo retirar los tres outs con las bases llenas, dejando en evidencia la dificultada que tuvo Caracas para producir.

De hecho, la tropa que dirige Dave Hudgens se fue de 10-0 con hombres en posición anotadora. Tuvimos muchas oportunidades. A veces los bateadores se ponen ansiosos y hacen swing a pitcheos que están en el margen de la zona. Tienen que pensar que toda la presión está del lado del pitcher, no de ellos", comentó Hudgens.

En el sexto tramo, Daniel Mayora abrió con triple y se quedó esperando remolque. "Hay que hablar con Antonio Armas (coach de bateo), para que ellos tengan en mente que deben bajar la presión, tomar un respiro y después entrar a batear. Tienen que tener un plan", agregó Hudgens después de ver como algunos de sus bateadores fallaron con el primer pitcheo.

Tanto Caracas como La Guaira desaprovecharon la labor de sus abridores. Por los melenudos, Collin McHugh lanzó seis entradas de una carrera, la misma cantidad que permitió Edgmer Escalona durante los 6. 1 actos de calidad que le brindó a los salados.
Sin embargo, Cabrera con su bate despertó a los Tiburones.

[Fuente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario